Odontologia

Odontología

La odontología es casi tan antigua como la humanidad misma, siendo una de las especialidades médicas con más estudios y con tanta importancia en la salud de las personas. Por esta razón, en nuestra clínica contamos con equipos profesionales de última generación, y un amplio abanico de especialistas que te darán el mejor trato y con excelentes resultados.

Con nuestros servicios de odontología general te daremos un diagnóstico preciso y el tratamiento más adecuado para mejorar tu salud bucal. Además, este cambio podrás notarlo en tu bienestar físico integral, ya que el estado de tu boca, mandíbula y dientes pueden afectar de maneras distintas en todo cuerpo.

Atención y prevención de enfermedades

En la odontología general nos encargaremos del diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades, los trastornos y las afecciones de la cavidad oral.

También revisamos las estructuras y los tejidos adyacentes, especialmente en el área maxilofacial. Cómo ves, el campo de estudio de la odontología no se limita a los dientes, sino que incluye otros aspectos del complejo craneofacial.

Estos son algunas de las afecciones que atendemos comúnmente en nuestra clínica:

  • Enfermedades de encías
  • Caries
  • Sensibilidad dental
  • Mal aliento
  • Traumatismos
  • Ulceras
  • Abscesos
  • Ortodoncia y cirugía maxilofacial.

Tratamientos

Los tratamientos odontológicos que puedes conseguir son realizados por todo un equipo dental especializado: dentistas, ortodoncistas, asistentes dentales, higienistas, técnicos dentales, terapeutas, y varios profesionales altamente cualificados. Además, te ofrecemos distintas posibilidades según tus necesidades y presupuesto.

Te ofrecemos los servicios de odontología pediátrica, donde nos ocupamos de la prevención y el tratamiento de las enfermedades de los dientes y la cavidad bucal de los niños. También somos profesionales en endodoncia. Esta rama de la odontología se ocupa de los tejidos internos del diente, las patologías y los tratamientos relacionados.

Visita al dentista una vez al año

Nuestro servicio es la alternativa ideal para acudir en caso de que te duela un diente, hasta si tienes problemas con tu mandíbula o no te gusta tu sonrisa. En la odontología general podemos identificar la causa de tu malestar y darte el tratamiento más adecuado. Al mismo tiempo, también te podremos referir a uno de nuestros especialistas para tratar casos más severos.

Lo más recomendable es que acudas al menos cada seis meses para una consulta de rutina. Así podremos hacer una limpieza general y ver la evolución de tu salud bucal, también podremos prevenir posibles patologías que pueden aparecer por factores genéticos o por malos cuidados.

Te garantizamos los mejores resultados.

686894810