Skip links

OBA Sedaciones

Somos la referencia

Somos OBA

En los últimos años, la sanidad privada ha ido ofreciendo servicios diferenciales que anteriormente únicamente se podían ofrecer en centros hospitalarios públicos, como es el caso de la anestesiología o sedación, si bien la ausencia de profesionales médicos – anestesiólogos a nivel nacional, impide la posibilidad de ofrecer el servicio de sedación con el volumen o calidad que la demanda existente, pudiera exigir.

OBA SEDACIONES nace en el año 2017 con la intención de poder ofrecer el servicio de sedación, anestesia general y manejo del dolor post operatorio a centros privados que necesitan dichas intervenciones para poder dar un mejor servicio a sus pacientes, en aquellas especialidades médicas donde la atención pública, por diferentes motivos, no puede ofrecer un amplio servicio práctico, como son entre otras, la odontología.

Algunos datos sobre nosotros

+20

Años de experiencia

+30

Especialistas

+100

Clínicas

Nuestra estructura

OBA SEDACIONES es una empresa socio-sanitaria enfocada en ofrecer un servicio de máxima calidad médica y asistencial.

Para ello, nuestra empresa cuenta con un equipo de gestión y administración propio, que nos permite controlar de forma continuada la experiencia del cliente / paciente, con un contacto digital a través de nuestra plataforma de citación online.

Además contamos con la colaboración de más de 20 anestesiólogos con gran experiencia, tanto fijos como colaboradores autónomos, a través de los cuales podemos garantizar un servicio estable y con protocolos sanitarios contrastados.

OBA SEDACIONES dispone de aparatología médica de reanimación y de carros médicos con medicación necesaria, así como un almacén propio para el stock de material y servicio de transporte y recogida. Esta estructura y organización, nos permite garantizar un servicio ininterrumpido de sedaciones de lunes a viernes en cualquier centro dental en Cataluña.

686894810