Cirugia Maxilofacial

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y lesiones que afectan al cráneo, la cara, la boca, la mandíbula y/o el cuello. De hecho, es una especialidad quirúrgica con un campo de acción muy amplio que necesita de profesionales altamente capacitados para garantizar mejores resultados.

En nuestra clínica encontrarás todo lo que necesitas en cirugía estética facial, fracturas de mandíbula o maxilar, operaciones de cirugía ortognática y toda clase de procedimientos para mejorar tu calidad de vida, ya sea nivel funcional o estético. Contamos con modernos equipos y los especialistas más capacitados del sector y te atenderán como realmente lo mereces.

Inserción de implantes

También nos encargamos de toda clase de implantes dentales. Procedemos minuciosamente con el diagnóstico, donde estudiamos las características del hueso receptor. Después, definimos con precisión la posición y el tamaño del implante a colocar. De forma general, podemos asegurarte que la colocación de implantes dentales es sencilla, indolora y breve.

Después de la anestesia local, la intervención puede llevarse a cabo haciendo una incisión con un bisturí. Luego, el implante se atornilla en el hueso para cerrar la encía y colocar una prótesis provisional. En los días siguientes a la operación puedes sentir una ligera molestia, pero con un analgésico suele ser suficiente para controlar el dolor postoperatorio.

Tus implantes se verán muy naturales y bonitos.

SARPE

Además, nos especializamos en la expansión palatina, mejor conocida como SARPE (Surgically Assisted Rapid Palatal Expansion). Este procedimiento se encarga de aumentar la dimensión transversal del maxilar superior, y se combina con un tratamiento ortodóncico para ofrecerte los resultados que realmente deseas.

Tu sonrisa quedará radiante después del SARPE.

Drenajes de abscesos

Los drenajes son necesarios para calmar dolores en la zona bucal y limitar la propagación de alguna infección en específico. Para realizarla te haremos un diagnóstico profundo en el que revisaremos si tienes síntomas como fiebre, taquicardia, problemas en la voz, y protuberancias en la zona afectada.

Estos drenajes solo son necesarios si la infección se extiende a la superficie de la piel y causan dolores significativos al paciente. El procedimiento lo llevamos a cabo con las mejores técnicas y el equipo adecuado. De esta forma, haremos el drenaje completo y solo deberás preocuparte de los cuidados postoperatorios.

Recobrarás la tranquilidad y tu funcionalidad bucal completa.

686894810